viernes, 7 de abril de 2017

Colaboraciones

Os traigo esta entrada para agradecer a las editoriales su confianza en mí y en el blog.
¡Muchas Gracias!






Sitio web: Roca Editorial



Sitio web: Romantic ediciones



Sitio Web: Nova Casa Editorial

Sitio Web: Almuzara

Sitio Web: Ediciones Urano



Sitio Web: Edhasa Editorial

Sitio Web: Oz Editorial

Sitio Web: Ediciones Arcanas

Sitio Web: Harlequin (Harper Collins Ibérica)

Sitio Web: Letras de Autor


Sitio Web: Planeta



Sitio Web: SM



También quiero agradecer a las editoriales de juegos de mesa:








Si eres autor o editorial y quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a:
mirinconcitodelectura90@gmail.com



12 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Roca editorial suele publicar buenos títulos... El último que leí fue La casa del espejo de Vanessa Tait, la biznieta de Alice Liddell (la verdadera Alicia que inspiró a Lewis Carroll escribir Alicia en el País de las Maravillas)
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Felicidadesss! me alegro mucho, yo también colaboro con ellos aunque todavía no he pedido ningun libro. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica! Me alegro muchísimo de que colabores con dos nuevas editoriales. Es genial que confíen en ti para reseñar sus novelas, pero han escogido una muy buena crítica. Ojalá haya muchísimas más, y ojalá pudiera yo colaborar con alguna editorial más grande como estas peeero con mis horarios de trabajo, difícil implicarme al 100%

    Un besazo y enhorabuena. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué genial que tengas editoriales que colaboren con tu blog, felicitaciones y ojalá lleguen más!

    Vengo del blog Entre Muros de Papel y también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, espero poder verte por mi blog: http://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las colaboraciones nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com